• La Paz (612) 146 2925
  • San Jose del Cabo (624) 688 1981

La entrada del mar de Cortés

La Paz Baja California Sur, tiene mucho que ofrecer y debido a su riqueza marina y sus atracciones puedes vivir una gran variedad de experiencias en un solo día. ¿Te imaginas poder pescar, hacer kayak, windsurf, kitesurf, ver leones marinos, delfines, mantarrayas y hacer esnórquel con el pez más grande del mundo? ¡Pues en La Paz, es posible!

De septiembre a abril es la temporada en la que el tiburón ballena llega y permanece en aguas de Baja California Sur. En Baja California Sur sales del malecón o las marinas de La Paz y sólo 15 minutos después estarás en el lugar indicado. Interactúa con el llamado “pez más grande del mar” que muy rara vez es visto en la forma en la que podrás hacerlo en la Bahía de La Paz en donde descansa, se reproduce y se alimenta de los microorganismos que aquí abundan. El título de “el pez más grande del mundo” no es gratuito, este gigante marino de piel cual tablero de damas chinas puede llegar a medir hasta 20 metros y pesar unas 34 toneladas, sin embargo, no tienes que preocuparte por tu seguridad, no representa ninguna amenaza para el ser humano pues sólo se alimenta de plancton y pequeños peces.

La Paz

Y en este paraíso natural nace Inmobiliaria FH

Que con el lema “Construimos el Hogar de Tus Sueños” nos hemos posicionado en La Paz desarrollando viviendas de interés medio residencial y residencial alto.
Inmobiliaria F&H

Enfocados siempre a Construir el Hogar de Tus Sueños permitimos a nuestros clientes hacer el hogar que siempre han deseado, dándoles a escoger colores de la carpintería de su hogar, accesorios, posiciones de la propiedad e inclusive para los más atrevidos diseñar sus propios espacios a su gusto.

Estas posibilidades nos diferencian completamente del resto de los desarrolladores ya que no te ofrecemos lo que tenemos sino lo que siempre has soñado. Para nosotros lo más importante es desarrollar la casa de tus sueños, debido a que tenemos perfectamente claro que el comprar un hogar nuevo no solo son 4 paredes de cemento, son sueños, ilusiones, deseos, ahorros, sacrificios y un sin fin de sentimientos involucrados que nos tomamos de manera personal para poder verdaderamente Construir el Hogar de Tus Sueños.

Agenda tu cita y conoce tu próxima casa

Agendar ahora

Visita nuestros desarrollos más recientes

Otras historias de éxito